top of page

Listen first then speak



Muchas veces las personas que quieren aprender inglés están más enfocadas en aprender a decir expresiones, frases o palabras o a aprender a escribirlas pero no se enfocan en cómo decirlas.


En publicaciones anteriores hemos dicho que el español tiene 22 sonidos diferentes y que el Inglés tiene 44. Esto nos hace dar cuenta que no podemos pretender escuchar el inglés como si estuviéramos escuchando el español y que un pequeño cambio de sonido puede ser otra palabra.


Nosotros en Inglés es Fácil queremos que lo primero que aprendas es a escuchar y por consiguiente a hablar pues estamos conscientes de la importancia de poder entender lo que nos dicen y así garantizar una verdadera comunicación.


Las palabras con AY o AI se pronuncia "ei" en América

Una de las mejores recomendaciones que puedo darte es que aprendas bien las pronunciaciones antes de que comiences tu proceso de aprendizaje del inglés y sí ya has comenzado tómate una pausa y procura aprenderlas para que así no solo memorices frases o repitas expresiones o incluso tratar de copiar la forma en que lo dicen otras personas.


Se que una vez que domines estas técnicas de pronunciación el Inglés será más Fácil. De todas maneras te dejo un link dónde puedes escuchar algunos vídeos reales para mejorar tu LISTENING


https://www.youtube.com/watch?v=KLe7Rxkrj94


Ten un excelente día


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page