top of page

El abecedario en inglés y otras cositas

Tabla de nombres de las letras del alfabeto Inglés

Resulta sumamente fundamental aprender cómo se llaman las letras en el idioma inglés, esto dará paso a que puedas hablar y pronunciar de mejor manera.


Aquí te dejamos una tabla con el nombre de cada una de las letras. Procura aprenderlas y si tienes la opción de escucharlas en inglés. Mucho mejor. Puedes apoyar de un traductor, de un amigo o un maestro.



Las 44 pronunciaciones del Inglés

Una de las grandes diferencias entre el español y el inglés es que:


  1. En el español tenemos 29 letras con 22 fonemas

  2. En el inglés tenemos 26 letras con 44 fonemas.


Nos quedan debiendo el doble de sonidos. De ahí que para poder pronunciar o tener una pronunciación correcta en el inglés es sumamente importante conocer, no solo las letras de su abecedario, sino que también los 44 sonidos de este hermoso idioma.


Es por eso por lo que muchas personas de habla española les cuesta tanto trabajo comprender las diferencias de pronunciación porque tienen fonemas limitados en su mente.


Combinaciones como CH, PH, SH, TH Y WH son las que definen en gran medida una excelente pronunciación.

 

¡Maravillo! Felicidades por leer hasta aquí. Eso significa que realmente quieres aprender inglés y es un gran paso. Para ayudarte seguiremos subiendo temas importantes para que amplies tu vocabulario totalmente gratis.


Si ya estás listo para tener un maestro particular individual con clases en vivo, recuerda que nuestro curso de inglés en línea es una opción increíble para ti.


Nuestra técnica de enseñanza es única y fue desarrollada por expertos en la enseñanza del inglés con psicología educativa, neurolingüística y un sistema vicario de enseñanza. Así como especialistas en imagen mental y pensamiento nativo. Cientos de estudiantes ya son miembros registrados de IEF.


Mándanos un mensajito si tienes más dudas. Nuestros precios siempre están a la vista.


Nos vemos en el siguiente tema.


Inglés es Fácil.

686 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page