top of page

¿Quieres conocer la técnica que usamos?

Muchas años pasamos diseñando esta plataforma y esta metodología para que tu puedas porfin hablar inglés y aprender realmente lo que necesitas aprender para ser bilingüe.


Hoy te queremos mostrar como está conformada la técnica que usamos para que sepas que estás en manos de profesionistas en el idioma inglés

¿Qué es el Aprendizaje Vicario de Bandura?

El aprendizaje vicario o social señala que no solo se aprende por la experiencia propia sino que se aprende por experiencia ajena, bien sea por información o por modelaje, es decir por la observación de lo que le pasa a otros o por la información que se recibe sobre el hecho.


Basándonos en este tipo de aprendizaje y adecuándolo a nosotros, dentro de la plataforma de estudio y repaso de Inglés es Fácil puedes retomar las clases las veces que sea.

El maestro principal da la clase a una de nuestras mejores alumnas para que tu puedas mirar como ella va avanzando mientras tu avanzas junto con ella.

Esto te ayuda a saber que no estás solo en el camino del aprendizaje del inglés y asi maximizar tu aprendizaje. Además sabes que cualquier duda o pregunta estamos para ayudarte y atenderte en tiempo real.


Estos son los pases que seguimos


Observación

Te mostramos a detalle la lógica de la lectura y pensamiento del inglés para que puedas asimilarlo con la vista y através de tus ojos tengas un primer acercamiento sensorial.

De este modo comenzamos a crear nuevas conexiones cerebrales.



Atención

Hacemos una clarificación del inglés donde puedes mirar las diferencias de acuerdo a las variaciones propias del lenguaje.

Esto nos ayuda a llenar los espacios vacíos de conocimiento y tu puedas notar la realidad significativa del idioma inglés.

Justo como los nativos lo piensan al leer, escribir y pensar en inglés.



Retención

Sin tanta memorización ni sufrimiento, sino por medio de una adecuación del español hacia el inglés logras un aprendizaje significativo.

Estos te ayuda a crear vínculos idiomáticos entre el inglés y tu idioma nativo.

Es por esto que puedes naturalizar el inglés pues usamos el español.


Reproducción

Por ti mismo, con ayuda de nuestra técnica, serás capaz de poder decir cualquier expresión en cualquier tiempo y en cualquier modo: órdenes, infinitivos, tiempos simples, compuesto y mucho más.

Es tan simple como pensar, adecuar y decir. Además con una linda pronunciación.


Motivación

Estamos seguros que puedes lograrlo porque cientos de alumnos lo han logrado ya.

Estamos tan seguros de que eres capaz de poder usar todos los tiempos en inglés que si no lo lográs te damos clase otra vez.

También nosotros queremos verte hablar un muy lindo inglés.


No importa el plan que escojas todos los planes de inglés es fácil te incluyen una plataforma de estudio y repaso, la cual está habilitada 24/7, donde podrás mirar las clases de todos nuestro módulos en vídeo que han sido grabados en vivo con una alumna real. De este modo puede darte cuenta como alguien aprendió con la misma técnica que tu.

Esto te ayuda a saber que otros alumnos están tomando clase o han tomado clase con nosotros.

Puedes checar todos los planes para que sepas todo lo que incluyen nuestros cursos.


¿Te has dado cuenta?, hemos tenido el apoyo de muchos psicólogos para poder crear una técnica increible para ti.

Y no sólo psicólogos, también: Empresarios, intérpretes, nativos americanos, nativos canadienses, nativos australianos, nativos alemanes, nativos neoselandeces, nativos, muchos nativos.


¿Cuándo deseas comenzar?


 

Si has leído hasta aquí queremos darte las gracias.


Sabemos que quieres aprender inglés y por eso el BLOG siempre será gratis.


Si deseas tomar de nuestras clases privadas mándanos un mensaje y con gusto checamos un plan acorde a ti, tu familia y amigos.


¿Qué dicen de nosotros en google?


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page