top of page

¿Cómo enamorar a un norteamericano?

Si tu eres de esas mujeres que tiene el deseo de tener un esposo extranjero esto te interesará.


A muchas mujeres latinas, les agrada la atractiva idea de conquistar a un hombre norteamericano. Pero, a pesar de considerarse un propósito algo difícil de lograr, es una labor más sencilla de lo que se piensa.

Muchos amigos nos cuentan que las latinas les parecen muy atractivas y hasta mas que las norteamericanas.

En estas líneas aprenderás ciertas herramientas de cómo enamorar a un hombre americano, sin tantas complicaciones.


Diferentes maneras de seducir a un chico americano.

Si eres de las chicas que les invade la idea de seducir a un chico americano, debes aprender a utilizar diversas herramientas para poder lograr conquistar a tu maravilloso gringo.

Cabe destacar que, estas técnicas de seducción las he aplicado en distintas ocasiones para conquistar locamente a mi galán de Hollywood. Así que, te sugiero que tomes un lápiz y papel para que comiences anotar.


Métodos para conocer y enamorar a un hombre americano.

Debes implementar un estilo de astucia, paciencia y naturalidad, para ejecutar algunos pasos especiales. Lo primero conocer y estudiar su estilo de vida. Posteriormente, comenzar a seducir a tu chico americano. A continuación, te mencionaré varias herramientas que utilizarás para atrapar a tu amor norteamericano.


Aprende a darle uso al internet.

Evidentemente, el avance tecnológico se ha convertido en un importante aliado en nuestra vida. En la actualidad, cada vez son más las parejas que se conocen por medio de este interesante medio digital. Si aún no sabes quién será el príncipe de tus sueños, es recomendable entonces que, te suscribas a portales de solteros. Los cuales, podrás conocer no solo hombres norteamericanos, sino también, caballeros de todos los rincones del mundo. ¿Increíble no?


Comienza de la siguiente forma:

Regístrate en lugares de citas online: Como anteriormente hemos mencionado, existen en la web una diversidad de lugares de citas online. Cuyos portales, podrás conocer amistades y hasta llegar a tener una relación amorosa. Si corres con suerte, en estas páginas tendrás la posibilidad de enamorar a tu hombre americano.

Entre los sitios más interesantes para conseguir un caballero de ensueño son:

  • Facebook

  • Citasamorosas.com

  • Buscarparejaonline.com

  • Badoo

Citas rápidas: Una aliada perfecta.

Hoy por hoy, existe una nueva tendencia de citas rápidas, la cual, es muy selectiva, costosa, rápida y segura.

Siendo, usada especialmente por los hombres americanos residenciados en países hispanos que deseen encontrar parejas.


El proceso es el siguiente…

Asistir a un evento organizado por los proveedores de citas rápidas, donde podrás conversar con varios hombres durante unos 7 a 10 minutos de acuerdo a las normativas de los organizadores. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de seleccionar a tu hombre americano de preferencia. Finalmente, de acuerdo a los resultados podrás concretar una cita privada con tu chico escogido.


Visita sitios turísticos y lugares nocturnos.

Básicamente, si tu propósito es conquistar a un hombre americano, no debes dejar a un lado ninguna herramienta que puedas utilizar para lograr tu objetivo. Por lo tanto, debes visitar los sitios turísticos y lugares nocturnos de tu país más frecuentados por turistas americanos.


Hay que mencionar que, por lo general muchos hombres de nacionalidad americana, les encanta la seducción, hiperactividad y carisma de las mujeres de habla hispana. Especialmente de las latinas.

Así que, tendrás la posibilidad de planificar unas vacaciones en esos lugares que son visitados por hombres americanos con el propósito de conseguir pareja. Actualmente, las agencias de viajes, ofrecen paquetes turísticos pudiendo interactuar durante el viaje con turistas americanos.

Viaja a Estados Unidos.

Al viajar para los Estados Unidos, se multiplicarán las oportunidades de conocer muchos chicos americanos. Así de esta manera, podrás visitar varios sitios turísticos y lugares nocturnos de ese país.


Habilidades de como enamorar a un hombre americano.

También, al momento de conocer a un hombre americano que desees enamorar debes poner en prácticas varias habilidades seductoras, tales como:

  • Dominar correctamente y con fluidez el idioma Inglés.

  • Mantener una conversación agradable e interesante con tu chico.

  • La presencia es importante en cualquier momento, por eso debes impactar a tu chico con tu apariencia física desde el primer momento.

  • Mantén una actitud cariñosa y con un toque de seducción.

  • La sonrisa, siempre ha sido la llave que abre las puertas de cualquier relación.

  • Demuestra en el primer encuentro tus mejores habilidades de baile, deporte y hasta canto, para que tu chico se muestre interesado en ti.

  • Ten paciencia y muéstrate cordialmente equilibrada, donde la seguridad en ti misma sea tu mejor aliada.

  • Para que te interese en ti, abstente a tener sexo en la primera cita o encuentro.


Evita los pretextos por diferencia cultural

Definitivamente, para saber como enamorar a un hombre americano, debes tomar muy en cuenta la existencia de la amplia diferencia cultural. Por lo tanto, durante el proceso de enamoramiento debes ser cautelosa y precavida, evitando así tergiversaciones en la relación de enamoramiento que desees lograr.

Platícame si lo que te comparto te funciona para atraer al hombre de tus sueños a tu vida. Déjame tu mensaje en la zona de comentarios aquí abajo.


Ahora que ya sabes esto es tiempo de comenzar a aprender un muy buen inglés.


(taken from the internet, written by Gina)





27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page