top of page

Los 51 Verbos más usados en el inglés

¿Por qué son importantes los verbos en inglés?

Ayudan a conocer si la acción ya se hizo (pasado), se realiza (presente) o se realizará después (futuro). Cuando no dominamos las conjugaciones en inlés, es posible que se transmitan ideas erróneas o generar malentendidos que dificulten la comprensión de la comunicación.


Saber manejar los verbos es fundamental para un buen aprendizaje del inglés. Por eso quisimos dejarte una pequeña lista para ayudarte en tu camino hacia el dominio de este idioma.

Los verbos en inglés son uno de los elementos gramaticales más importantes. Junto a los sustantivos, adjetivos y adverbios, representan una de las categorías de palabras más numerosas del idioma. Gracias a todas ellas es posible estructurar oraciones.


¿Cuántos verbos tengo que aprender en inglés?

Bueno, si hablamos de todos los verbos son casi 10,000 y obviamente eso asusta. Pero así como en el español hay verbos que no necesitamos saber para comunicarnos correctamente que tal vez aprendamos o tal vez nunca, lo mismo pasa con el inglés. Hay como 200 verbos irregulares y alrededor de 9000 regulares. Un estudio ha demostrado que si te aprendes al menos estos 51 verbos puedes comenzar a comunicarte de una manera más adecuada.


Recuerda que aprender la pronunciación también es muy importante.

Vamos a ello entonces.



¿Conoces algunos otros que deberían estar en esta lista? ESCRÍBELOS EN LOS COMENTARIOS.


Si ya estás tomando curso recuerda repasar tu módulo 2 para manejar mejor tus verbos. Vamos ahí.


Si has leído hasta aquí queremos darte las gracias.


Sabemos que quieres aprender inglés y por eso el BLOG siempre será gratis.


Si deseas tomar de nuestras clases privadas mándanos un mensaje y con gusto checamos un plan acorde a ti, tu familia y amigos.



255 visualizaciones1 comentario
bottom of page